SOLELECTRIC

Servicios

Electricidad

Realizamos instalaciones, reformas y mantenimiento eléctrico tanto para viviendas como para locales comerciales y naves industriales.

Sin compromiso

Solicita más información

SERVICIOS

Electricidad

Disponemos de un equipo altamente cualificado para proporcionar a nuestros clientes soluciones efectivas en la rama de la electricidad.

Gestionamos reformas, instalaciones de cuadros eléctricos, mantenimiento y asesoramiento personalizado. Acogemos todo tipo de incidencias que pudiera existir, de este modo, garantizamos un servicio integral y efectivo.

SERVICIOS

Instalaciones fotovoltaicas

Pásate al lado más sostenible con nuestras instalaciones de paneles solares sobre cubierta o suelo. Esta modalidad ofrece energía, innovación y desarrollo fotovoltaico a empresas, naves industriales y viviendas particulares.

Si deseas obtener una rentabilidad de tu tejado o terrenos a través de la energía solar, en Solelectric, lo podemos hacer realidad.

SERVICIOS

Instalaciones eólicas

Llevamos a cabo instalaciones eólicas pudiendo ser uno o más aerogeneradores colocados a una distancia adecuada los unos de los otros para que no interfieran desde el punto de vista aerodinámico entre ellos y según un diseño sobre el territorio en función de la exposición al viento y del impacto visual (en filas, en grupos,…).

Con ellos, contribuyes positivamente al medioambiente y ahorras un alto porcentaje en consumo.

SERVICIOS

Instalaciones de carga de vehículos eléctricos

Instalamos puntos de recarga para vehículos eléctricos tanto tipo Wallbox como tipo columna según sean sus necesidades.

Nuestras instalaciones se enfocan en viviendas, locales, industrias o lugares públicos y las configuramos dando selectividad según la capacidad de su contrato eléctrico.

SERVICIOS

Certificado de instalación

También conocido como CIE. Se trata de un boletín eléctrico emitido por un instalador autorizado por el Ministerio de Energía en el cual revisa y certifica que la instalación es correcta y no hay problemas graves que puedan originar accidentes, que sean seguras y que cumplen todos los requisitos técnicos.

Para asemejarlo a algo más cotidiano, podemos pensar que este CIE es una especie de ITV de la instalación eléctrica.

Abrir chat
Hola ¿Necesitas ayuda?
¡Hola 😃!
¿En qué podemos ayudarte?